Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
03.09.2018

Pastor se disculpa por tocar inapropiadamente a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

El incómodo momento fue emitido por televisión nacional.

Pastor se disculpa por tocar inapropiadamente a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

Durante el viernes pasado, Ariana Grande se tomó un break de su gira promocional para asistir al masivo funeral de Aretha Franklin, en donde cantó el hit “You Make Me Feel Like A Natural Woman”.

Al terminar su interpretación, el Obispo Charles G. Ellis III, la llamó al escenario para elogiar su actuación. Pero fue en ese momento que al intentar acercarla, el Obispo posó su mano muy cerca del pecho de Ariana.

Twitter no dejó pasar el mal comportamiento de Charles y fue el mismo Obispo que debió pedir más tardes disculpas por el momento.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo. Ciertamente quiero pedir disculpas a Ariana, a sus fanáticos y a toda su comunidad… Y ciertamente espero que ella me perdone. Lo último que quiero hacer es distraer a la Sra. Aretha Franklin, la reina del alma. Esto es todo sobre ella, no se trata de mí, y lo siento mucho”.

Por ahora Ariana Grande no se ha referido a los hechos. ¿Crees que el compartimiento del Obispo fue inadecuado?

Comenta este post

cerrar