Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
04.09.2018

Selena Gomez rompe el silencio tras meses de ausencia

La cantante habló sobre su nueva vida y cómo se sintió tras la sobredosis de su amiga Demi Lovato.

Selena Gomez rompe el silencio tras meses de ausencia

Con 140 millones seguidores, Selena Gomez se ha convertido en la celebridad más seguida de Instagram. Su poder e influencia es innegable, pero a pesar de tener todo a su favor, desde hace un par de meses que la cantante ha mantenido un bajo perfil en su vida pública.

“No he estado en internet en meses. No tengo mi contraseña para Instagram. No tengo aplicaciones en mi teléfono ni aplicaciones de edición de fotos”. Por ahora, Selena prefiere actualizar su perfil de Instagram desde el celular de su amiga.

Como parte de este cambio de vida, la cantante se mudó hasta Orange County al sentirse abrumada por la locura de Los Ángeles y puso en venta gran parte de sus propiedades. “Regresaré a la simplicidad. Eso es siempre lo que he sido. No soy yo diciendo ‘nunca me había sentido mejor. Soy yo diciendo ‘estoy exactamente donde quiero estar y estoy tan feliz en este lugar. Es mucho descubrimiento. ¿De mis 20 a 26? Oh mi dios. Me siento como una persona totalmente diferente”, revela la cantante a ELLE.

Ausentada de su vida pública, por estos días Selena Gomez es voluntaria de la organización no gubernamental A21 que lucha contra el tráfico humano. Ingresó el pasado mes de marzo por invitación de la cofundadora de Hillsong Church, Christine Caine (iglesia que asisten muchos famosos).

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un cambio de rutina completo que se ha producido al cumplir sus 26 años. “En este momento estoy muy segura de dónde estoy. No me siento errática ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía hacerlo. Me estoy entendiendo un poco más. Por supuesto, no me he dado cuenta pero se siente bien”.

Y a pesar de que no lo quiera, fotógrafos continúan siguiendo los pasos de Selena Gomez a donde vaya, algo que aumentó desde que se informó que su amiga de infancia Demi Lovato había sufrido una sobredosis. “Todo lo que voy a decir es que la contacté personalmente. No hice nada público. Yo no quería. Yo… la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces… eso… es lo que diré”, explicó una abrumada Selena a revista Elle.

En esta nueva visión de su vida, Selena se niega hablar sobre su comentada vida amorosa y prefiere enfocarse en su nuevo álbum, el cual está preparando para sorprender a todos sus seguidores.

Comenta este post

cerrar