Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
06.09.2018

Conoce al ex chico Disney que se convertirá en padre

¿Lo recuerdas?

Conoce al ex chico Disney que se convertirá en padre

Van pasando los años y tus artistas favoritos comienzan a hacerse mayores y consolidar sus vidas. Este es el caso del actor de “Los Hechiceros de Waverly Place”, David Henrie, quien se casó en abril del 2017 con su novia María Cahill. 

Durante este miércoles, David compartió con todos sus seguidores la buena noticia que está esperando su primer hijo con su esposa. En el video además podemos ver cómo la pareja descubre el sexo de su bebé.

“Es una niña, es una niña, es una niña. Soy papá. Estoy tan abrumado de alegría que tuve que compartir esto con ustedes. Ya estoy cantando “I Loved Her First”. Eso me recuerda. ¿Dónde está mi escopeta? No tengo una escopeta. ¡Alguien que me de una escopeta! No puedo esperar a sentarme con ella en el sillón y contarle acerca de la temporada 9 de “How I Met Your Mother”.

El actor está muy emocionado por convertirse en padre, incluso compartió otro adorable mensaje dedicado a su esposa.

“Después de casarme, mi vida comenzó a tomar un significado e importancia que es indescriptible. Nunca antes me había sentido así y me hizo una mejor persona. No puedo esperar a ver que trae mi faceta de padre. ¡No puedo esperar!”.

Ahora es cuando nos damos cuenta lo mayores que estamos…

Comenta este post

cerrar