Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
10.09.2018

Ariana Grande se despide de Mac Miller con una emotiva fotografía

Así fue el homenaje de su ex novia.

Ariana Grande se despide de Mac Miller con una emotiva fotografía

Tras conocerse el trágico fallecimiento de Mac Miller el pasado viernes, mucho se comentó si Ariana Grande, ex novia del rapero, comentaría algo sobre este triste hecho.

Un día después, la cantante decidió subir una fotografía inédita de Mac Miller sin ningún texto de acompañamiento. Además, decidió cancelar la opción de comentarios, ya que la artista recibió miles de comentarios siendo catalogada como culpable de la muerte del rapero por haberlo dejado en un periodo problemático para él.

Ariana Grande y Mac Miller salieron por dos años y medios, y el pasado mes de mayo decidieron oficializar su separación. Un mes más tarde, la cantante se comprometió con su actual novio Pete Davidson.

La cantante reveló que la separación fue en buenos términos, explicando que él siempre sería su gran amigo. Pero semanas más tarde y luego de que Miller chocara su camioneta G-Wagon por conducir ebrio, Ariana aseguró que no podían culparla por los problemas del resto.

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”.

“Me he preocupado por él y lo he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener esta mie… en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”.

¿Qué opinas de los desagradables comentarios que ha recibido Ariana Grande?

Comenta este post

cerrar