Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
10.09.2018

Así reaccionó Hollywood tras el terrible fallecimiento de Mac Miller

Te contamos todos los detalles de este trágico hecho.

Así reaccionó Hollywood tras el terrible fallecimiento de Mac Miller

Con solo 26 años y una gran carrera por delante, el rapero Mac Miller fue encontrado muerto el pasado viernes en su casa en San Fernando Valley, en Los Ángeles.

Luego de que un amigo llamará a 911 pidiendo ayuda por un paciente con un ataque cardiaco, emergencias llegó hasta el lugar en donde fue pronunciado muerto. Si bien aún no se conocen las causas, TMZ asegura que sería por una sobredosis.

Una noticia que sorprende y confirma la complicada relación de Mac Miller con las drogas, la cual consumía desde los 15 años.

La noticia impactó a todo el medio, quienes se dedicaron a escribir buenas palabras para el popular rapero.

“Irreal. Tan triste. RIP Mac Miller”.

“Orando por la familia de Mac y que él descanse tranquilo”.

“Dios, maldita sea. Fuiste una persona increíble. Cambiaste tantas vidas. Tenías tanto amor en tu corazón. Me has inspirado a lo largo de la escuela secundaria, y no estaría donde estoy hoy sin ti. Nunca una persona más amable, sincera y hermosa. Te amo, Mac”.

“No puedo seguir perdiendo amigos así… Desearía haber pasado más tiempo contigo estas últimas semanas… Lo siento mucho… RIP MAC… Escribiste la banda sonora de mis años universitarios. Estoy muy feliz de haberte conocido… esto apesta realmente apesta”.

“Completamente devastado y con el corazón roto, no tengo palabras para decir que fue como un hermano para mí y estuvo allí en los momentos más difíciles, especialmente este verano. No puedo creer que esto sea real. Dile a tus amigos y a las personas que te importan que los amas que la vida es tan frágil. Te extrañaremos y tu música perdurará para siempre a través de las millones de personas que tocaste. Gracias por todo lo que nos diste, te amo hermano”.

Por su parte, la familia y su sello discográfico entregaron las siguientes declaraciones sobre el lamentable suceso.

“Malcolm McCormick, conocido y adorado por los fanáticos como Mac Miller, falleció trágicamente a la edad de 26 años. Él era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Gracias por sus oraciones”. Además, pidieron respetar sus momentos de privacidad.

“Todos nosotros en Warner Bros. Records estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la trágica noticia del inoportuno fallecimiento de Mac Miller. Mac era una artista muy talentoso e inspirador, con un espíritu pionero y un sentido del humor que conmovió a todos los que conoció. La muerte de Mac es una pérdida devastadora y acorta una vida y un talento de gran potencial, donde las posibilidades se sentían ilimitadas. Nos unimos a todos sus seguidores en todo el mundo para extender nuestros pensamientos y oraciones a su familia y amigos”.

Lamentamos el trágico fallecimiento de Mac Miller.

Comenta este post

cerrar