Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
10.09.2018

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan gran pelea en fiesta del NYFW

Y todo quedó grabado.

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan gran pelea en fiesta del NYFW

Ya es conocida la gran rivalidad que existe entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B, pero durante este viernes, sus rencillas las llevaron a tener una dura pelea durante la fiesta Harper’s Bazaar ICONS en pleno New York Fashion Week.

Durante la noche, Cardi B se acercó hasta la mesa de su enemiga para aclarar las cosas entre ellas, cansada de los comentarios mal intencionados. Pero  más tarde, cuando Nicki se estaba tomando una foto con Kelly Rowland y La La Anthony, fuentes aseguran que Minaj le pisó el vestido intencionalmente a Cardi B, causando la siguiente reacción que incluyo una lanzamiento de un zapato.

Al terminar la noche, cuando los invitados se debieron retirar del lugar, se pudo ver una gran inflamación en el rostro de Cardi B.

Pero la pelea estaba lejos de terminar. Cardi más tarde publicó una declaración en Instagram con su versión de los hechos:

“¡He dejado pasar muchas mierdas! Te he dejado mentir sobre mí… Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡¡dejarías de trabajar con ellos!! Pero cuando mencionas a mi hija, le das me gusta a comentarios sobre mí como madre y comentas mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡¡todo cambia!!”.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Por ahora solo nos queda esperar a la respuesta de Nicki Minaj…

Comenta este post

cerrar