Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
11.09.2018

Ex actor de Disney es arrestado por llevar una pistola cargada en el Aeropuerto

Un hecho lamentable.

Ex actor de Disney es arrestado por llevar una pistola cargada en el Aeropuerto

Hace pocos días David Henrie hacía noticia por la increíble noticia de que sería padre por primera vez con su esposa María Cahill. Pero ahora, el actor acapara las miradas por un confuso incidente que ocurrió en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Todo partió cuando la policía debió arrestar a Henrie por portar una arma cargada, que fue detectada por las autoridades cuando el actor pasaba por el control de seguridad.

“David Henrie fue arrestado a las 9:05 AM por posesión de una pistola cargada en la Terminal 2 en LAX. Él fue detenido inmediatamente y llevado a una estación cercana”, confirmó un policía. Según TMZ, la pistola era una M&P Shield de 9 mm cargada.

Apenas fue liberado, David Henrie compartió un mensaje en Instagram para pedir disculpas a todos sus seguidores, asegurando que se siente muy avergonzado por la situación.

“Tomo responsabilidad por la situación en el Aeropuerto de Los Ángeles hoy. Intencionalmente traje conmigo mi pistola que está registrado a mi nombre al aeropuerto. Perdón por cualquier problema que causé, pero aprecio el esfuerzo de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) por implementar leyes de seguridad actuales para proteger a nuestro hermoso país. Más que nada, me siento humillado y avergonzado de que esto haya ocurrido. Pero estoy agradecido de la TSA y del departamento de policía de Los Angeles y todos quienes estuvieron envueltos hoy por su amabilidad y profesionalismo durante el proceso”.

¿Qué opinas de la situación?

Comenta este post

cerrar