Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
11.09.2018

Millie Bobby Brown revela cómo cambió su vida al raparse su cabeza

¡No creerás lo que decía la gente!

Millie Bobby Brown revela cómo cambió su vida al raparse su cabeza

El personaje de Stranger Things, Eleven, ha logrado convertirse en el favorito de los seguidores de la serie, por su gran fuerza y actitud. Pero para llegar a ese punto, Millie Bobby Brown debió tomar una drástica decisión y cortar todo su pelo… ¡por completo!

El momento fue compartido por la actriz en sus redes sociales, en donde explicó sus sentimientos.

“El día que me afeité la cabeza fue el momento más enriquecedor de toda mi vida. El último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo. La única imagen que tenía en mente es que podría parecer Charlize Theron en Madmax. Al mirarme a mí misma y no poder ver a mi yo anterior, me di cuenta de que ahora, tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas a que su imagen o parte exterior no es lo que creo que sea importante. Importante es cuidar, amar e inspirar a otras chicas. Pensé en compartir mis pensamientos durante este momento de cambio de vida”.

https://www.instagram.com/p/Bd8q7BVAEL3/?utm_source=ig_embed

Y por primera vez, la actriz reveló a W Magazine cómo se sintió posteriormente al rapado.

“La cabeza afeitada era un gran problema. Por un lado, era genial. Cuando eres calvo, la lluvia se siente como un masaje de cabeza. Caminaba bajo la lluvia, y la gente me miraba como si estuviera loca. Estaría sonriendo, tan feliz de que el agua golpeara mi cabeza desnuda. Pero, por otro lado, la gente me miraba fijamente, preguntándose si estaba enferma”, dijo a la revista W.

“Algunos incluso se reirían de mí, sin saber si estaba o no estaba enferma. Fue hiriente, pero su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calvo fue lo mejor que he hecho, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente. Y ahora se ha convertido en mi mensaje para el mundo”.

Comenta este post

cerrar