Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
12.09.2018

Kendall Jenner escapa de NYFW por su ansiedad

Los problemas para la modelo continúan.

Kendall Jenner escapa de NYFW por su ansiedad

En múltiples ocasiones Kendall Jenner ha revelado los problemas de salud que tiene, sobre todo con su ansiedad que aumentan en episodios de estrés como en la Semana de la Moda.

Si bien asistió a ciertos eventos en Nueva York, la modelo de 22 años escapó cuatro días antes de que termine el NYFW y aterrizó el domingo pasado en Paris.

Todo debido a una crisis que sufrió el viernes por la noche, tal como lo reveló Kendall a la revista W. “Trato de mantenerme cool . Entro y salgo de mis episodios de pánico, así que solo tengo que relajarme y estar sola. Ayer, tomé un baño porque estaba realmente estresada. Encendí algunas velas, y, sí…”

Este episodio confirma la razón de porqué nuevamente Kendall no participó en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que solo fue espectadora. “Siempre es un poco diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de la situación y llegar a estar del otro lado de la locura. De hecho, lo disfruto. Me encanta poder ver las colecciones cuando son completamente nuevas”.

La llegada de Kendall a Paris es dos semanas antes de que comience el Fashion Week en la ciudad el próximo 25 de septiembre. Pero los fanáticos especularon que la verdadera razón de la ausencia de la modelo se debe a sus comentarios polémicos sobre sus compañeras de trabajo, que causó rechazo en la industria de la moda.

¿Crees que Kendall Jenner continúe modelando?

Comenta este post

cerrar