Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
13.09.2018

Amigo de Mac Miller defiende a Ariana Grande de las críticas

Shane Powers aclaró la razón de porqué no pueden culpar a la cantante de la muerte de su ex novio.

Amigo de Mac Miller defiende a Ariana Grande de las críticas

La trágica muerte de Mac Miller el pasado viernes sorprendió a su circulo más cercano, incluyendo a su ex novia Ariana Grande, quién compartió en redes sociales una emotiva fotografía del rapero en honor a él.

Pero pronto la cantante se vio en la obligación de desactivar los comentarios de Instagram tras recibir duros mensajes, asegurando que era la culpable de la muerte de Mac Miller por haber terminado con él.

Ahora un amigo cercano a Mac, el presentador de radio Shane Powers, reveló lo importante que fue Ariana para el rapero y lo mucho que ella ayudó en su camino a la sobriedad durante su relación de dos años.

“Estaban muy enamorados y tengo que decir que ella fue increíble cuando él quería estar sobrio (…) No podría haber nadie que lo apoyara más durante su sobriedad que Ariana. Vi eso, estaba cerca. Recibí llamadas telefónicas de ella. ¿Cómo ayudo?, ¿qué hago? Esta pequeña niña estuvo increíblemente involucrada y ayudó a que estuviera saludable. Porque si él era un adicto o no, la forma en que Mac festejaba no era saludable. Tengo que decirte hombre, no había nadie en su vida más listas para ir con él cuando se trataba de que él estuviera sobrio. Ella era una fuerza increíblemente estabilizadora en su vida”.

Además Shane decidió compartir un estado en Twitter para apoyar sus palabras y pedir la tranquilidad de Ariana.

Comenta este post

cerrar