Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
13.09.2018

Se revelan nuevos detalles de la muerte de Mac Miller

Sale a la luz nuevas informaciones.

Se revelan nuevos detalles de la muerte de Mac Miller

A casi una semana del trágico fallecimiento de Mac Miller, TMZ ha tenido acceso al certificado de defunción del rapero y entregó más detalles del triste día que fue encontrado.

Todo indica que Miller estuvo fallecido durante horas antes de que su cuerpo fuera descubierto el pasado viernes 7 de septiembre por un amigo que llamó al 911, tal como confirmó la policía de Los Ángeles.

Al parecer el rapero participó de una fiesta junto a sus amigos la noche anterior al suceso, quienes abandonaron su casa en el Valle de San Fernando en la madrugada del viernes. Horas más tarde, a eso del medio día, Miller sería declarado muerto por las autoridades.

Si bien se indicó que la persona que encontró al cantante llamó a emergencias hablando de un paciente con paro cardíaco, policías aseguran que la personaba no se dio cuenta que Mac Miller ya había fallecido.

La causa de muerte aún no ha sido determinada, ya que de acuerdo al certificado de defunción, se deben esperar los resultados toxicológicos -que demoran de 4 a 6 semanas- los que confirmarán o negarán la “supuesta” sobredosis que sufrió el rapero.

Por ahora, su cuerpo ya fue trasladado de Los Ángeles hasta su ciudad natal, Pittsburgh. Ahí su familia le dará los honores y efectuará un funeral durante este fin de semana. Sus fanáticos ya realizaron una vigilia el martes en la noche en un famoso parque de la ciudad, para conmemorar a quien fue su cantante favorito.

Comenta este post

cerrar