Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
20.09.2018

Mamá de Demi Lovato relata cómo se enteró de la sobredosis de su hija

La artista se mantuvo en condición crítica por días. Lee acá su declaración.

Mamá de Demi Lovato relata cómo se enteró de la sobredosis de su hija

Han pasado dos meses desde que TMZ informó sobre la sobredosis que afectó a Demi Lovato en julio pasado, y por primera vez la madre de la cantante, Dianna de la Garza, relató cómo vivió esos duros días tras enterarse de las horribles noticias.

“Todavía es algo realmente difícil de hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que sucedió ese día”.

Dianna reveló que estaba viendo su teléfono cuando le comenzaron a llegar mensajes de apoyo de sus amigos cercanos, pero ella no entendía lo que estaba pasando. Fue en ese momento que recibió un llamado de la asistente de Demi, quien le indicó que su hija estaba en una complicada situación.

“Ella dijo Demi tuvo una sobredosis, y yo estaba en shock, no sabía que decir. Es algo que nunca esperé escuchar como un padre”. Así Dianna supo que su hija estaba consciente, pero no hablaba, algo que le indicó que estaban en graves problemas. Fue así como le contó a las hermanas de Demi y juntas manejaron rápidamente hasta la sala de emergencias del hospital.

“Simplemente no se veía bien, en absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije, ‘Demi estoy aquí. Te amo’. En ese momento ella me respondió: ‘Yo también te amo’ (…) El siguiente par de días cuando estaba en condición crítica. Nosotros no sabíamos, por dos días… Si lo lograría o no”.

A pesar de los difíciles momentos que vivieron como familia, Dianna reveló que hoy Demi se encuentra en buen estado y está trabajando por recuperarse.

“Siento que la razón por la que está viva hoy es por los millones de oraciones que se levantaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo. No creo que ella estaría aquí si no hubiera sido por esas oraciones”.

Revisa la entrevista completa aquí.

Comenta este post

cerrar