Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 29 personas
24.09.2018

Leighton Meester confiesa que no volvería a ser Blair Waldorf

La actriz tiene recuerdos amargos de su paso por Gossip Girl.

Leighton Meester confiesa que no volvería a ser Blair Waldorf

Leighton Meester es la chica de portada de este mes en la revista Porter Edit, y durante su íntima entrevista, la actriz reflexionó sobre su paso por la popular serie Gossip Girl y se refirió al poco saludable ambiente del show, que los obligaba a pasar más de 16 horas al día en el estudio de grabación.

“Llegaba a las 5 de la mañana y me iba a las 8 de la tarde; muchos días no vi el sol. No sé si era el ambiente más saludable”.

Tras el éxito de la serie, la fama de los jóvenes actores los hizo acaparar revistas y ser perseguidos por fotógrafos durante todo el día, además de participar en múltiples eventos.

View this post on Instagram

🚘 👄 ⛺️ with #porterEDIT

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

“Yo era joven cuando comencé a Gossip Girl. De repente, había mucha gente alrededor y me miraban. Si no tienes la perspectiva correcta, definitivamente podrías confundirte si la gente te trata bien o te juzga por tu comportamiento típico de un joven de 20 y 21 años, cometiendo errores pero teniendo que hacerlo de manera muy pública”, aseguró.

Debido al éxito de Gossip Girl … tuve que descubrir rápidamente qué es real y qué no, en quién puedo confiar y quién no”

Desde el término de la serie en diciembre del 2012, Leighton ha vivido una vida alejada de los medios. Si bien es activa en redes sociales, comparte muy poco de su vida privada, de su hija de tres años Arlo y de su esposo, el actor de The O.C Adam Brody, con quien se casó en el año 2014.

View this post on Instagram

🍸

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

Reflexionando sobre el éxito y la fama de Gossip Girl, la actriz aseguró que es un personaje que busca dejar atrás y a cual no le gustaría regresar.

“Fue un momento muy especial … que estuvo lleno de desafíos que no tienen nada que ver con [Gossip Girl] y también a veces cosas que sí tuvieron algo que ver con eso. Pero no lo cambiaría por nada. Es una especie de cápsula del tiempo. Muchas de las preguntas que surgen de esto son: ‘¿Lo extrañas?’ ‘¿Te encantaba lo que llevabas puesto?’ Y lo entiendo, pero – y digo esto solo con amor – es como decir, ‘Alto la escuela fue un momento increíble para ti, ¿te gustaría poder regresar? Y la verdad es que fue una experiencia tan especial y sorprendente, pero no, no me gustaría volver a ella, era una ¡niña!”

Comenta este post

cerrar