Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
24.09.2018

Selena Gomez anuncia break de redes sociales con un importante mensaje

Al parecer la cantante no aguanta a los haters.

Selena Gomez anuncia break de redes sociales con un importante mensaje

Después de una semana de Instagram Stories, posteos y declaraciones, Selena Gomez anunció que se tomará nuevamente un break de las redes sociales, con un mensaje que todos deberíamos recordar.

“Tomando un descanso de las redes sociales otra vez. Por más que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento que me han dado”.

Pero el texto más importante vendría después, cuando aseguró: “Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvi”.

Esta no es la primera vez que Selena se toma un break de las redes. Incluso confirmó en The Ellen Show que no tiene Instagram en su teléfono y que no administra su cuenta.

“No estoy tratando de esconderme. Esta es mi vida. La estoy viviendo como quiero vivirla. Pero se trata de hacer un esfuerzo consciente, si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me tomaré ese tiempo. Así que no tener algo de eso. Tuve que tomar esa decisión”.

 

Comenta este post

cerrar