Cerrar
Por Nota original: Seventeen.com Autor: Carolyn Twersky.
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
26.09.2018

Las 10 celebridades más millonarias de Hollywood

¡No vas a creer quién encabeza la lista!

Las 10 celebridades más millonarias de Hollywood

Ya sea que canten, actúen, tengan sus propias empresas o sean activos las redes sociales, las celebridades han sabido reinventarse con el fin de lograr el éxito y mucho, pero mucho dinero.

Conoce aquí quienes son las celebridades más ricas en Estados Unidos de este año.

10. Drake (47 millones de dólares)

Según Forbes, el rapero es actualmente el músico más escuchado del mundo. Sus canciones lograron trasmitirse 5 mil millones de veces solo en 2017. Ahora se encuentra de gira, lo que supone un aumento en su patrimonio por su nuevo álbum “Scorpio”. A pesar de los miles de dólares que guarda en su cuenta, el rapero siempre está preocupado de donar dinero a los más necesitados. Tras su último video “God’s Plan”, medios aseguran que el cantante entregó donaciones que superan el millón de dólares.

09. Lady Gaga (50 millones de dólares)

En diciembre, Lady Gaga comenzará su residencia de dos años en Las Vegas. Además, está incursionando en su carrera de actriz, con su nueva película “A Star Is Born”, que la podría llevar a una nominación a los premios Oscar.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

08. The Weeknd (57 millones de dólares)

El cantante ha vivido un gran año. Las ganancias de este 2018 las ha obtenido del streaming de sus canciones, su álbum, su tour y sus acuerdos comerciales con H&M, Puma y Bacardi.

View this post on Instagram

💧

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

07. Katy Perry (83 millones de dólares)

No solo la cantante ganó más de $1 millón de dólares por noche en los 80 espectáculos de “Witness: The Tour”, sino que también recibió un pago de $20 millones de dólares para ser jurado en el programa American Idol.

View this post on Instagram

💗 KAABOO 💗 📸 @shearerphoto

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

06. Ed Sheeran (110 millones de dólares)

El cantante británico se ha convertido en uno de los músicos mejores pagados con solo 27 años. Su fortuna de este año se debe a los servicios de streaming, su gira, y su última incursión a la actuación.

View this post on Instagram

New Jersey night #1 !📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

05. Taylor Swift (320 millones de dólares)

No es una sorpresa que la cantante siempre encabece la lista como una de las celebridades mejor pagada. Este año su éxito se debe a que su álbum “Reputation” fue el más vendido del 2017, su gira “1989” recaudó un cuarto de billón de dólares y su nuevo gira “Reputation” rompió su propio récord ganándole a “1989 tour” con ganancias de $191.1 millones de dólares solo en 27 fechas.

04. Kim Kardashian (350 millones de dólares)

Con más de 10 años en el ojo público, Kim ha logrado éxito de la mano de su línea de belleza KKW y su propio juego móvil, Kim Kardashian: Hollywood.

03. Beyoncé (355 millones de dólares)

La cantante se encuentra actualmente de gira “On The Run II” junto a su esposo Jay-Z. Se espera que juntos recauden $5 millones de dólares por noche. Además, sus ingresos vienen de los servicios de streaming y de su álbum “Lemonade”.

2. Jay Z (810 millones de dólares)

No solo ha hecho una gran fortuna con su música y su tour, el rapero se maneja en su compañía Roc Nation y su propio servicio de streaming Tidal.

1. Kylie Jenner (900 millones de dólares)

Con solo 21 años, Kylie ha logrado ser la celebridades más joven en esta lista, pero la que más ganancias ha obtenido este año. Durante este verano Forbes anunció su impresionante fortuna y aseguró que está en camino a convertirse en la multimillonaria más joven de la historia. ¿La razón? El éxito de su compañía de cosméticos.

Comenta este post

cerrar