Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
01.10.2018

Sophie Turner asegura que los fans de Juego de Tronos quedarán divididos por el final

¡Descubre la razón acá!

Sophie Turner asegura que los fans de Juego de Tronos quedarán divididos por el final

Si bien aún faltan meses para que la última temporada de Juego de Tronos regrese a la televisión, los fanáticos ya están desesperados en la espera, luego de que los actores de la serie comenzaran a dar pistas de cómo será el final.

Las últimas declaraciones de Sophie Turner han preocupado a los fans, luego de que la actriz asegurara que no todos quedarán felices con el cierre del capítulo.

“Como actriz ha sido muy satisfactorio. Creo que para todos, todas las historias que pueden llegar al final… fue realmente satisfactorio. Quién sabe si lo será también para los fans. Creo que muchos estarán decepcionados y otros muy contentos”.

En una entrevista con IGN, la actriz reveló que: “Va a ser muy interesante ver las reacciones del público, pero para mí que he leído el guión ha sido como un ataque al corazón llegar a la última página y leer ‘Final de Juego de Tronos'”.

Entre las razones que impactarán a sus fanáticos será que en esta última temporada habrán más muerte que en las anteriores. Además, reveló el cambio que ha tenido su personaje. “Durante el transcurso de la serie, no sabía bien qué quería, dónde quería estar ni quién era, pero al final de la temporada, parece que mi personaje se convierte en el más seguro de la serie”.

¿Qué viene ahora para Sophie? “Cada año planeaba unos seis, siete u ocho meses de mi tiempo para esto, para trabajar en ‘X-Men’ o ‘Juego de Tronos’, y ahora tengo todo ese tiempo libre para emprender otros proyectos. Es algo realmente excitante. Veo un montón de oportunidades y estoy cogiendo muchos guiones, pero es difícil despedirse. Especialmente de ‘Juego de Tronos’. He estado en la serie casi una década.”

¿Ansiosa por ver la temporada final de Juego de Tronos?

Comenta este post

cerrar