Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
03.10.2018

Hermana de Demi Lovato da pistas de la recuperación de la cantante

“Ella está trabajando duramente por su sobriedad”.

Hermana de Demi Lovato da pistas de la recuperación de la cantante

Desde la sobredosis que afectó a Demi Lovato en julio pasado, poco se ha sabido de la cantante y su futuro.

Si bien su madre entregó más detalles de cuándo se enteró del accidente de su hija y luego vimos a la cantante paseando fuera del centro de rehabilitación, es ahora su hermana menor, Madison De La Garza, quien reveló como se encuentra Demi actualmente.

Lovato lleva dos meses en rehabilitación y está “muy bien. Ella realmente esta trabajando duro por su sobriedad y estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido loco para nuestra familia. Ha sido mucho… Pero hemos pasado por muchas cosas juntas… quiero decir, si lees el libro de mi mamá lo sabrás”.

El libro es Falling With Wing: A mother’s story, en donde Dianna De La Garza reveló detalles de la problemática relación que tenía con su marido y su propia lucha con las adicciones. “Cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes, y por eso hemos estado muy agradecidos por todo. Por las cosas pequeños”, explicó Madison.

Una vez que su hermana salga de rehabilitación Madison asegura que desea ir a comer helado, una cosa tan simple pero tan importante para ella.

Comenta este post

cerrar