Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
04.10.2018

Ex guardaespaldas de Kim Kardashian es demandado por $6.1 millones de dólares

Y todo por el robo de Paris.

Ex guardaespaldas de Kim Kardashian es demandado por $6.1 millones de dólares

La compañía de seguros de Kim Kardashian presentó una demanda contra su ex guardia de seguridad que tuvo un importante rol en el robo de Paris. Durante octubre de 2016, cinco hombres vestidos como policías ingresaron a la habitación del hotel en donde estaba la empresaria, la amarraron, la amordazaron y le robaron $6.1 millones de dólares en joyas.

La demanda se centra en que Pascal Duvier, antiguo guardia de seguridad, y su equipo descuidaron “negligentemente, descuidadamente y/o imprudentemente la seguridad, monitoreo, inspección de Kim y ellos debería haber sabido que tenían que proteger, asegurar, monitorear, inspeccionar… utilizando su habilidad y cuidado razonable para lo esperado en la industria”.

La compañía de seguros exige los seis millones de dólares de vuelta ya que no entiende como Pascal pudo dejar a la celebridad en su hotel, cuando decidió resguardas a sus hermanas que asistieron a un club cercano.

Kim Kardashian reveló los duros momentos que vivió durante la Semana de la Moda de Paris en su reality show “Keeping Up With The Kardashians” en donde aseguró que: “Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2:56 llamé a seguridad, pero nadie contestó. Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado (…) Sucedió muy rápido, fueron unos siete u ocho minutos de tortura, pero cuando miro hacia atrás y lo analizo, podría haber sido peor”.

Comenta este post

cerrar