Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
08.10.2018

Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

Los actores están listos para comenzar sus nuevas vidas.

Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El pasado jueves Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron después de tres años de estar separados. Según la revista PEOPLE, los detalles y los documentos llegaron a su fin en una reunión con los abogados y juez en la casa de Garner.

La pareja se casó en junio de 2005 y fue en abril de 2017 que comenzaron su trámite de divorcio. Según se informa, Garner quería que Affleck estuviera completamente sobrio antes de que el proceso concluyera y decidieran el acuerdo de custodia de sus hijos.

Con este objetivo, Ben entró a rehabilitación por 40 días luego de que su ex esposa interviniera en la situación por el bien de la familia. Por eso, cuando el actor comunicó la buena noticia de que había concluido su programa aseguró que “El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y admiradores significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”.

https://www.instagram.com/p/BohgO4KAAz5/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento, Affleck y Garner continúan compartiendo en familia con sus tres hijos, Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6) y aún no se tiene información si la ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia.

Comenta este post

cerrar