Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
09.10.2018

Aseguran que Khloé Kardashian no ha superado la infidelidad de Tristan Thompson

La pareja estaría en un muy mal momento.

Aseguran que Khloé Kardashian no ha superado la infidelidad de Tristan Thompson

En caso de que te hayas perdido todos los enigmáticos mensajes que Khloé Kardashian ha dejado en redes sociales, te contamos que la empresaria no está en su mejor momento.

Todo indica que la estrella ha pospuesto nuevamente su mudanza a Cleveland para vivir junto a Tristan Thomspon, padre de su hija True. Según indica E! News, la pareja estaría en un difícil periodo que también ha sido mostrado en su reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

“Khloé ha tenido muchos altibajos últimamente con Tristan. Ella y él no están en el mejor lugar. Khloé quiere resolver las cosas por el bien de True, pero ha sido muy difícil. Tiene grandes problemas de confianza que no ha superado, y definitivamente causó una ruptura entre ellos. Khloé pensó que las cosas se iban a derrumbar pero aún tiene inseguridades en el fondo”, comentó una fuente cercana a la familia.

Para empeorar las cosas, Khloé sabe que su familia no es exactamente fan número uno de Tristan. “Además de sus propias inseguridades sobre la infidelidad de Tristan, Khloé continúa luchando con los pensamientos de su familia sobre Tristan ya que la mayoría de ellos no lo han perdonado por engañarla, a pesar de que están tratando de apoyar la decisión de Khloé de estar con él”, dice la fuente. “Todos en la familia finalmente quieren lo mejor para True, pero temen que Tristan vuelva a hacer infiel y odian ver cómo esto está afectando a Khloé”.

¿Se darán otra oportunidad?

Revisa aquí cuando la familia se entera de la infidelidad. (Minuto 0:51)

Comenta este post

cerrar