Cerrar
Por Autor: Emma Baty.
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
11.10.2018

La nueva pareja de Hollywood: Channing Tatum y Jessie J

Estaría floreciendo el amor.

La nueva pareja de Hollywood: Channing Tatum y Jessie J

Channing Tatum está dando nuevo pasos en su vida luego de haberse separado de su ex esposa Jenna Dewan hace un par de meses atrás.

Una fuente confirmó la noticia a People asegurando que su nueva relación es algo muy reciente. Pero por ahora, los representantes de Channing y Jessie J no han emitido declaración alguna.

Un usuario en Twitter aseguró que vio a la pareja mientras estaba jugando mini golf. “Quién sabría que un trabajo en mini golf podría ser tan loco. Esta noche tuve que ver a uno de mis ex profesores hacerlo con su prometida, luego mi compañero se cortó la mano y fue al hospital, y finalmente Jessie J y Channing Tatum vinieron a jugar”.

“Lol, fueron simpáticos. Jessie vino y estaba en shock, luego fui a hacer que jugaran, Channing se dio la vuelta y yo estaba mirando. Ellos se abrazaron y conseguí una foto, luego pude escuchar a Jessie cantando al final”.

View this post on Instagram

You know just drinking my morning affirmations. 👸

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Para volver a la realidad luego de su relato, te refrescamos la memoria. Channing y Jenna decidieron separarse en abril tras una decisión en conjunto.

“Hemos elegido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora”.

¿Te gusta esta nueva pareja de Hollywood?

Comenta este post

cerrar