Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
11.10.2018

Rupert Grint estuvo a punto de dejar Harry Potter

Y esta es la razón.

Rupert Grint estuvo a punto de dejar Harry Potter

Las últimas películas de Harry Potter podrían haber sido muy diferentes, ya que Ruper Grint confesó que pensaba abandonar la franquicia a mitad de camino.

Sí, como escuchaste, Rupert quien interpretó a Ron Weasley en la adaptación de libros de JK Rowling, admitió que tuvo una difícil lucha con la fama que lo hizo pensar en dejar la saga después de la cuarta película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

“Acababa de terminar la película y pensé ‘¿realmente quiero seguir haciendo esto?’ Es un poco difícil. Obviamente es un gran sacrificio. Das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, solo sales. Todo fue diferente y un poco atemorizante. Hubo momentos en que dije ‘Ya he terminado'”.

Sin embargo y tras pensarlo, decidió quedarse en el proyecto y el resto es historia. Pero a pesar del reconocimiento que logró con Harry Potter, el actor no es fanático de mirar las películas, solo por el hecho de que está en ellas.

“Creo que estar en cosas las arruina por mí. Ya no puedo disfrutar de Harry Potter, no como fanático. ¡No es lo mismo!”.

¿Te imaginas la película sin Ruper Grint?

Comenta este post

cerrar