Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
16.10.2018

Ariana Grande devuelve su masivo anillo de compromiso a Pete Davidson

Pero hay algo de lo que se negó a entregar.

Ariana Grande devuelve su masivo anillo de compromiso a Pete Davidson

Ya les revelamos que Ariana Grande y Pete Davidson finalizaron su relación y compromiso durante este fin de semana. Y tal como TMZ informa, la cantante devolvió su anillo de compromiso al comediante.

Las fuentes aseguraron que Ariana entregó el diamante de 3.03 quilates, una pieza única que tuvo un costo de más de 100 millones de dólares. ¡Sí, como escuchaste!

Pero algo a lo que Grande no está dispuesta a entregar es la mascota que la pareja recientemente adquirió, un cerdito de nombre Piggy Smallz. Según se conoce, fue la cantante quien compró en el animal y será ella quien se quede con Piggy.

Nos preguntamos si entre otra de las cosas que la pareja eliminara serán sus tatuajes que sellaron su rápido amor. El comediante se tatuó la palabra Grande en sus costillas, a su mascota Piggy, una AG, una frase que ambos tienen en su cuello “Mille Tendresse”, el número 8418 (que ambos se tatuaron en honor al padre de Pete), unas nubes (que ambos tienen) y la frase Pete en uno de los dedos de Ariana.

¿Se arrepentirá la pareja de todos los tatuajes que se hicieron por su amor?

Comenta este post

cerrar