Cerrar
Por Autor: Emma Baty. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
16.10.2018

Justin Bieber no ha superado a Selena Gomez

Todo indica que el cantante se siente culpable por la situación que vive su ex novia.

Justin Bieber no ha superado a Selena Gomez

Con la noticia de la reciente hospitalización de Selena Gomez tras una crisis emocional, una fuente directa al cantante informó que Justin estaría teniendo un difícil momento con lo sucedido.

De acuerdo a la fuente, Justin no ha superado a Selena. “Este fue su primer gran amor y, mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella”.

Fue la semana pasada cuando los paparazzi captaron a Bieber saliendo de la iglesia y siendo consolado por sus amigos. Al día siguiente, el cantante fue visto llorando en el auto junto a Hailey Baldwin fuera de la casa de su pastor.

“Puede o no haber cometido un error con su reciente matrimonio, pero estaba extremadamente molesto por lo que le pasó a Selena. Él siente que ella es parte de su vida y la quiere feliz y saludable”, aseguró la fuente.

Esta noticia se produce solo unos días después de que otra fuente le dijera a Us Weekly que Justin “no se siente completo” después de casarse con Hailey. “Tiene muchas cosas a su favor, pero no se siente completo”, dijo la fuente, agregando que “no está bien”.

La semana pasada, Selena ingresó a un centro de salud mental luego de que las complicaciones de su trasplante de riñón la afectaran emocionalmente. Ella está recibiendo DBT (Dialectical Behavior Therapy), que es un tratamiento que se usa para varios problemas de salud mental.

Comenta este post

cerrar