Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
16.10.2018

Lady Gaga confirma finalmente que está comprometida

La cantante está viviendo la mejor etapa de su vida.

Lady Gaga confirma finalmente que está comprometida

En medio del éxito de su nueva película “A Star Is Born” y la confirmación de su residencia permanente en Las Vegas, Lady Gaga disfruta de las cosas buenas de su vida. Una de ellas es la fuerte relación que tiene con su pareja Christian Carino y de la cual ha decidido hablar.

Si bien Lady Gaga ha lucido hace meses un anillo de diamantes rosados, que se presumió que era de compromiso, no fue hasta ahora durante su discurso en el evento de Elle Women en Hollywood que la cantante confirmó su enlace.

“Gracias a todos los seres queridos en mi vida. Bobby, te amo (su manager). Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que cuidan de mí todos los días. Y Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en American Horror Story: Hotel). Sabes que los Golden Globe te pertenecen”.

Así sin más Lady Gaga habló de su relación tras meses de rumores. Por si no sabes, Christian Carino es el agente de talentos de la cantante y ambos comenzaron a salir en febrero de 2017, luego de que Gaga terminara una larga relación y compromiso con su ex pareja Taylor Kinney.

¡Que viva el amor!

Comenta este post

cerrar