Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 42 personas
17.10.2018

Drake se sincera: “Quería formar una familia con Rihanna”

¿Sorprendida? Lee aquí su declaración.

Drake se sincera: “Quería formar una familia con Rihanna”

Fue en 2016 cuando comenzamos a creer en el amor luego de que viéramos constantemente a Drake y Rihanna coqueteando en sus shows. La química era innegable y se notaba que los cantantes disfrutaban de su compañía. Para sorprendernos, Drake fue el encargado de presentar el premio de “Vanguardia” de los VMA’S en donde confesó que estaba enamorado de Rihanna desde que tenía 22 años. El resto es historia, un incómodo abrazo que finalizó con esta historia de amor y más tarde los cantantes distanciados.

A pesar de que intentaron trabajar en su relación, la pareja no lo logró. Pero ahora, a dos años de este episodio, el rapero se sinceró sobre sus sentimientos en el programa “The Shop” conducido por Lebron James.

“Conforme la vida toma forma, te enseña sus propias lecciones. Terminé en una situación donde no vivía el cuento de hadas de ‘Oh, Drake comenzó una familia con Rihanna y es perfecto”.

Al tiempo de finalizar su relación formalmente, Drake conoció a Sophia Brussaux -estrella de cine adulto- con quien mantuvo una fugaz relación que lo llevó a tener a su primer hijo el pasado 11 de octubre de 2017. Pero tras los rumores y meses después de que se filtrara la noticia, el rapero confirmó recién en los hecho en dos de sus canciones de su último disco “Scorpion”.

“Fue difícil para mí decirle que fue con alguien a quien ella nunca había conocido (…) [Estoy] aprendiendo a comunicarme con una mujer que, ya sabes, hemos tenido nuestros momentos. Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó, pero no tengo ningún deseo de que Él no ame a su madre. No quiero que el mundo se enoje con su madre. Nos hemos encontrado en una situación y ambos somos igualmente responsables.

Y ahora estoy realmente emocionado de ser un gran padre, tengo un hijo. Es un niño hermoso. Tiene los ojos azules locos. No importa lo que pase, tengo un amor incondicional por la madre de mi hijo porque quiero que ame a su madre y tengo que proyectar esa energía”.

TMZ informó que fue en enero de 2017 cuando Sophie fue captada junto a Drake en Ámsterdam, al mismo tiempo que si vinculó al rapero con Jennifer López.

Comenta este post

cerrar