Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
17.10.2018

Lana Condor se sincera sobre la relación que mantiene con Noah Centineo

¡Y esta declaración te hará amarlos mucho más!

Lana Condor se sincera sobre la relación que mantiene con Noah Centineo

Desde que vimos la película de Netflix “To All The Boys I’ve Loved Before” no pudimos evitar enamorarnos de ‘Peter Kavinsky’ -Noah Centineo- como también del carisma de Lara Jean -Lana Condor-. De hecho, mucho se rumoreó sobre si el amor de los actores había traspasado la pantalla, por la gran química que tenía constantemente durante el periodo de promoción. Pero más tarde nos enteramos que solo eran muy buenos amigos y que Lana mantiene una relación con el actor Anthony De La Torre.

Para para su última entrevista con la revista Rollercoaster, Lana reflexionó sobre el éxito de la película, su cercana relación con Noah Centineo y cómo lograron esta gran conexión.  “Tengo esta hermosa relación con Noah, él es un gran amigo mío en la vida real. Diría que probablemente hicimos bien nuestro trabajo si a la gente les gusta vernos juntos. Quiero decir, cuando volví a ver la película, quería que Peter y Lara Jean estuvieran juntos. Así que lo entiendo completamente. Y luego tengo esta hermosa relación con mi novio real. No sé cómo soy tan afortunada”.

View this post on Instagram

You can absolutely sit with us 🌸

A post shared by @ lanacondor on

Una de las escenas favoritas de Lana fue “Cuando Lara Jean se le acercó a Noah y le dijo: ‘Vamos a hacer esto’ y él la agarra y la besa delante de todos, sin importarle lo que alguien más haya pensado. Me encanta porque fue muy inesperado. Pero también la escena de la tina caliente fue genial porque tuvimos que pasar todo el día ahí. Filmar escenas de besos con Noah fue una de mis cosas favoritas”.

¿Y cómo mantiene vivo su romance con su novio Anthony? Conquistándose cada vez que pueden. “Soy una romántica incurable. Todavía escribo cartas de amor y mi novio también lo hace. Incluso él dibuja al frente. Yo diría que él es más romántico que yo”.

View this post on Instagram

Views by Drake. #nyc

A post shared by @ lanacondor on

¡Definitivamente Lana Condor nos logra cautivar a todos!

Comenta este post

cerrar