Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
22.10.2018

Ashley Graham responde a los dichos de Kendall Jenner sobre ser selectiva en el modelaje

La modelo no se quedó callada.

Ashley Graham responde a los dichos de Kendall Jenner sobre ser selectiva en el modelaje

En el último episodio de Watch What Happens Live de Andy Cohen, la modelo plus size Ashley Graham ha reflexionado sobre los polémicos comentarios de Kendall Jenner acerca del modelaje, que causó rechazo en la industria.

Sin dudarlo, Ashley respondió: “Bueno, suertuda ella. Porque nunca he tenido esa suerte. Estas pechugas y este trasero han tenido que luchar y romper barreras todos los días”. Con el aplauso del público, la modelo logró el apoyo en sus palabras.

En caso de que necesites un recordatorio, Jenner aseguró en una entrevista publicada en agosto que: “Desde el principio, hemos sido muy selectivos con respecto a los trabajos que haría. Nunca fui una de esas chicas que haría como 30 shows por temporada o lo que sea lo que hacen las chicas. Más poder para ellas”.

Sus compañeras de la industria la criticaron por sus privilegios y explicaron que otras no tienen el mismo lujo. En la misma entrevista, Kendall aseguró que debió ausentarse de su trabajo por sus problemas de ansiedad.

“Tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y empecé a enloquecer un poco y necesitaba retroceder un poco”.

Comenta este post

cerrar