Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
22.10.2018

Hailey Baldwin registra su nombre de casada como marca comercial

Hola a la Señora Hailey Bieber.

Hailey Baldwin registra su nombre de casada como marca comercial

Otra semana más en la larga historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Esta vez, la noticia que se toma los medios es que se informó que fue la modelo quien propuso la idea de que tuvieran su boda en el juzgado el mes pasado.

Sí, según la revista People, Hailey quería casarse pronto para probarles a los haters que estaban equivocados sobre su relación con el cantante y consolidar su amor. La fuente informa que “el matrimonio en la corte fue idea suya. ‘Fuimos tú y yo contra el mundo’… Mostremos (a todos) que estamos hablando en serio y no es solo una locura”.

La fuente también dejó en claro que tanto Hailey como Justin comparten una relación de igualdad. “Hailey es una chica muy brillante. Ella no solo está adorando a Justin y haciendo lo que él quiere. Ella ha querido estar con Justin por mucho tiempo”.

Entre los planes futuros de la pareja se ha informado que Hailey presentó una solicitud de marca comercial con el nombre Hailey Bieber a principios de este mes, además de registrar su apellido de soltera.

Los documentos judiciales de la marca comercial muestran que se está registrando para usarse con el propósito de una línea de ropa, por lo que parece que Hailey quiere convertirse en diseñadora próximamente.

La pregunta es: ¿usará el apellido Bieber como su nombre oficial?

Comenta este post

cerrar