Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
22.10.2018

“Me asusta”: La reacción de Kendall Jenner tras luchar contra su acosador

La modelo vivió difíciles momentos este fin de semana por un admirador que se obsesionó con ella.

“Me asusta”: La reacción de Kendall Jenner tras luchar contra su acosador

El viernes pasado y tras una difícil semana, Kendall Jenner solicitó una orden de restricción temporal contra el ciudadano canadiense John Ford (37), luego de que el martes fuera arrestado al ser encontrado en la entrada de la mansión en espera de la modelo.

La grave situación es la tercera vez que registra, ya que el acosador ya había intentado ingresar al hogar de Jenner durante la semana pasada, escalando la ladera de la montaña y terminando en la piscina.

Según la declaración de la modelo, obtenida por TMZ, ella estaba en su casa el martes a eso de las 6:30 AM cuando Ford tocó el timbre. “El hecho de que haya seguido viniendo a mi casa, a pesar de todos mis esfuerzos para que se detenga, me asusta”.

Kendall Jenner aseguró que el acoso repetido le ha provocado una angustia emocional y que le aterra el hecho de saber que Ford pronto será liberado, por lo que la última opción que tiene la modelo es contratar más seguridad privada.

Tras los hechos, Jenner publicó un mensaje en redes sociales para dar a conocer su molestia con los medios y paparazzi, quienes han sido los culpables de revelar su dirección.

“Y cómo creen que esa gente tan aterradora descubre dónde está mi casa? Porque ustedes publican no solo las fotografías, sino también la localización. No es en absoluto seguro. ¿Es que no podemos conservar ni un poco de intimidad”.

Continúo diciendo. “Siempre he sido consciente de en qué me estaba metiendo (con mi carrera), pero cuando desvelan el lugar exacto donde vivo, entonces ponen mi vida en peligro. Tu hogar debería ser tu santuario, pero en mi caso y por culpa de tabloides como el suyo, mi casa es cualquier cosa menos eso. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Comenta este post

cerrar