Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
22.10.2018

Pete Davidson rompe el silencio tras su ruptura con Ariana Grande

El comediante se burló del término de su relación.

Pete Davidson rompe el silencio tras su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson se ha mantenido en silencio desde que se reveló su separación con su ex novia Ariana Grande durante la semana pasada. Incluso, el comediante canceló un compromiso laboral aludiendo a problemas personales. Pero anoche, nuevamente se volvió a subir a un escenario en un show de comedia en Los Ángeles e hizo muchas bromas acerca de su relación fallida.

De acuerdo con E!, Pete le dijo al público: “Bueno, como se podría decir, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas”, lo cual es evidente si acabas de terminar con la estrella de pop de fama mundial. Luego Pete se burló del hecho que tuvo que mudarse del departamento que compartían junto a Ariana: “¿Alguien tiene alguna habitación abierta? ¿Buscando un compañero de habitación?”.

También se refirió a la cantidad de tatuajes que se hizo en honor a la cantante y de los cuales se arrepiente. “Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido (…) Sí, tengo miedo de tatuarme a mi mamá, así de malo es”.

View this post on Instagram

my baaaaaby loves me 🌩

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Admitió que los tatuajes de Ari no habrían sido su mejor idea. “Obviamente, ustedes saben que nos separamos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos ella y yo nos hicimos tatuajes. Y una revista dijo como ‘¿Fue Pete Davidson estúpido?’ y el 93% dijo que sí. Así que mi amigo, él estaba como ‘No escuches a esos hombres de mierda. Ellos son literalmente haters’ y yo estaba como sí, a la mierda. No soy estúpido. Y el otro día estábamos en mi cocina y él me dijo: ‘Hermano, resulta que fuiste estúpido’ LOL”.

No nos podemos evitar pensar si la relación terminó bien entre ellos para que Pete bromeara con su ruptura. ¿Será que habrá una posibilidad de que regresen?.

Comenta este post

cerrar