Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
23.10.2018

Selma Blair revela dura enfermedad: “Estoy incapacitada”

Así informó la actriz de Legalmente Rubia su delicado estado de salud.

Selma Blair revela dura enfermedad: “Estoy incapacitada”

La actriz estadounidense Selma Blair, reconocida por sus películas Legalmente Rubia, Juegos Sexuales y Hellboy, reveló una dura noticia sobre su salud en un emocionante post compartido en Instagram.

Fue el pasado sábado con sus 46 años que la actriz confirmó un duro diagnóstico: Sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso la cual tiene entre sus síntomas tiene la parálisis de las extremedidas, pérdida de sensibilidad, espasmos y más.

“Estuve en este clóset de ropa hace dos días. Y estoy en las más profunda gratitud. Tan profunda, que he decidido compartirla. El brillante #Allisaswanson no solo diseña piezas que #Harperglass usará este año en el nuevo show de #Netflix, sino que también ella con cuidado mete mis piernas en los pantalones, me pone la parte superior de las poleras, me abotona los abrigos y me ofrece un hombro para apoyarme. Tengo esclerosis múltiple. Estoy en una exacerbación”, escribió.

View this post on Instagram

I am grateful. Beach bum . #weekend #california

A post shared by Selma Blair (@selmablair) on

Continúo diciendo: “Por la gracia del señor y la fuerza y la comprensión de los productores de Netflix, tengo un trabajo. Un maravilloso trabajo. Soy discapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones a un gps roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré precisamente, pero haré lo mejor que pueda”.

“Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calla y montar mi cabello. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves, tirando la basura por la calle, siéntete lumbre de ayudar a recogerlo. Me toma un día entero. Gracias y que todos veamos los buenos días entre los desafíos (…) He tenido síntomas durante años, pero nunca me tomaron en serio hasta que me caí delante de él tratando de resolver lo que era un nervio pinchado. Probablemente he tenido esta enfermedad incurable durante al menos 15 años. Y me siento aliviada de al menos saberlo. Y compartirlo”.

Selma se encuentra trabajando en la próxima serie de Netflix “Another Life”.

Comenta este post

cerrar