Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
24.10.2018

Así se confirma el romance de Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet

¡Revisa acá las fotos!

Así se confirma el romance de Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet

¡Los rumores son ciertos! Paparazzi lograron fotografiar a Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet besándose en la ciudad de Nueva York después de múltiples informaciones sobre una posible relación.

Unas semanas antes de que aparecieran sus fotos de su primer beso públicos, los actores fueron vistos juntos en la cafetería de Nueva York.

Lily-Rose (19) estaba en una relación con el modelo Ash Stymest, aunque la pareja se separó en abril pasado, mientras que Timothée estuvo vinculado a la hija de Madonna, Lourdes Leon en 2013.

Si bien ya tenemos las pruebas, ni Lily o Timothée se han pronunciado del tema. Pero creemos que nunca se van a referir a su relación, al menos a corto plazo.

La estrella de 22 años de Call Me By Your Name y la actriz de Planetarium han terminado recientemente de filmar The King, de Joel Edgerton, en la que Timothée interpreta a Henry V y Lily-Rose a su esposa Catherine de Valois, la reina consorte de Inglaterra.

El reparto también incluye a Joel, Robert Pattison y Ben Mendelsohn, pero aún no se han publicado los detalles de la trama. Está previsto su lanzamiento en 2019.

Comenta este post

cerrar