Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
24.10.2018

Por segunda vez Halsey y G-Eazy se separan

¿Creer o no creer en las segundas oportunidades?

Por segunda vez Halsey y G-Eazy se separan

Pasaron solo un par de meses desde que Halsey y G-eazy se dieron una nueva oportunidad en su relación, pero el amor no bastó y la pareja nuevamente se separó.

“Parece que no pueden superar sus problemas anteriores. G-Eazy estuvo públicamente con otras chicas en su fiesta de Halloween durante el fin de semana pasado”, aseguró una fuente a Us Weekly.

Los cantantes han dejado de seguirse en Instagram y al parecer están conformes con su decisión. Un hecho que nos sorprende ya que solo hace un par de semana la pareja disfrutaba de un romántico viaje en Italia para celebrar el cumpleaños de Halsey. Además, G-Eazy habló de lo especial que era su novia y lo mucho que lo amaba.

View this post on Instagram

sweetness of my whole damn life 🍬

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Por si no sabías, originalmente la pareja se separó en julio con una dramática ruptura. Ambos confirmaron la noticia en Instagram asegurando que “Normalmente mantengo este tipo de cosas en privado, pero siempre que sea nuestra naturaleza pública siendo la necesidad de informar a mis fanáticos. G-Eazy y yo nos tomamos un tiempo. Estoy ansiosas por continuar el próximo paso del tiempo dedicándome a mi arte y a mi carrera y a mi tour. Le deseo lo mejor a él. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento”.

¿Habrá una tercera oportunidad?

Comenta este post

cerrar