Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
26.10.2018

Lili Reinhart se aburrió de ser llamada “la novia de”

Y también habló sobre sus haters.

Lili Reinhart se aburrió de ser llamada “la novia de”

Lili Reinhart, la actriz encargada de darle vida al personaje Betty de Riverdale está cansada de ser reconocida por ser la novia de alguien, y sinceramente no podemos culparla.

En una nueva entrevista con Vogue, Lili reflexionó sobre el momento que una revista decidió usar el nombre de su novio y compañero de elenco, Cole Sprouse, para promocionar un articulo sobre ella.

“Todavía hay un problema aquí si sientes la necesidad de decir el nombre de un hombre, o alguien más famoso que esté conectado conmigo, para que alguien lea un artículo sobre mí… No soy una persona aburrida. No necesito el nombre de otra persona en un titular para hacerme parecer más interesante”.

View this post on Instagram

6am.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Con la fama que le ha dado la serie Riverdale y las múltiples portadas de revistas, es extraño pensar que necesite ser reconocida con ayuda de otros.

También la actriz se refirió al odio que recibe en redes sociales y de las personas que han creado cuentas exclusivas para comentarle con mensajes negativos.

Los comentarios mal intencionados, la falta de privacidad, las personas que quieren saberlo todo, estar en situación estresantes, tener que ser una persona pública incluso cuando no quieres, tener que estar 24-7. Si me odias tanto, no me digas nada. No siento ninguna simpatía por las personas que se conectan y atacan a los demás con el único motivo de llamar la atención o iniciar un ejercito de odio contra ellos. Necesitas encontrar algo mejor para hacer con tu tiempo”.

A pesar de la fama, estamos junto a Lili. ¡Menos odio en redes sociales!

Comenta este post

cerrar