Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
29.10.2018

Madre de Demi Lovato revela cómo se encuentra su hija tras su sobredosis

Todos los detalles aquí.

Madre de Demi Lovato revela cómo se encuentra su hija tras su sobredosis

La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, nos ha actualizado del estado de salud de su hija luego de que la cantante se ha mantenido en rehabilitación por 90 días.

Dianna, quien también sufrió de adicción en su vida y lo confesó en su libro, asegura que Demi está trabajando para mantenerse bien. “Lleva 90 días sobria y no podría estar más agradecida ni orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil y no hay atajos”.

Por ahora Dianna aún no entiende lo que realmente causó la recaída de Demi Lovato en julio pasado, cuando la cantante debió ser trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir una sobredosis en su mansión durante la celebración del cumpleaños de una amiga.

“No creo que haya sido un incidente en particular. Pudo haber sido que terminó con las personas equivocadas, también creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza”, explicó Dianna.

Desde ese entonces hemos perdido la pista a Demi Lovato, pero esperamos que se recupere lo más pronto posible.

Comenta este post

cerrar