Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
30.10.2018

Ariana Grande revela detalles de su dura lucha contra la ansiedad

En una nueva entrevista, la cantante se confesó sobre su salud mental.

Ariana Grande revela detalles de su dura lucha contra la ansiedad

Como parte de un show especial en BBC One, Ariana Grande entregó detalles de su lucha contra la ansiedad y cómo ha sido vivir con ella.

“Casi me siento culpable por tenerla [ansiedad] porque está solo en tu cabeza y es loco lo poderoso que es. Tienes altibajos y, a veces, pasas semanas en un momento en que lo vencerás y no habrá ansiedad … y luego sucederá algo que puede desencadenarla y luego tendrás un par de días malos”.

El último año y medio de Ariana Grande ha sido complicado. Primero 22 personas fallecieron en un ataque terrorista durante su concierto en Manchester, y luego se separó de su novio Mac Miller en mayo, quien murió en septiembre pasado debido a una sobredosis. Más recientemente, ella y su prometido Pete Davidson, pusieron fin a su relación.

View this post on Instagram

🖤 november 1 @bbcone

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana filmó este especial el día que murió Mac Miller, tal como informa Entertainment Tonight. En ese entonces, ella le dio un gran consejo a todos sus fanáticos que están viviendo la misma situación que ella.

“Requiere mucho trabajo, práctica, terapia, cuidado personal y mucho amor. Es solo en tu cabeza y es loco lo poderoso que es… Lo más importante es recordarlo… todos tienen esto. Habla con tus seres queridos, comunícate con personas, especialmente con tus amigos en linea”.

Disfruta el especial de Ariana Grande en BBC One el próximo 1 de noviembre.

Comenta este post

cerrar