Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
30.10.2018

Continúa la dura pelea entre Nicki Minaj y Cardi B

¡Y aquí te contamos todos los detalles!

Continúa la dura pelea entre Nicki Minaj y Cardi B

Desde el pasado mes de septiembre cuando Cardi B y Nicki Minaj se pelearon en plena fiesta de Harper’s Bazaar ICONS, que las cosas entre las raperas están mal.

Y en una nueva actualización, Nicki Minaj ha decidido contar más detalles de la pelea que dejó a Cardi B sin zapatos y con un gran chichón en la frente, asegurando que fue su amiga Rah Ali quién golpeó a Cardi tantas veces y con tanta fuerza que Nicki se sintió mal por su enemiga. Minutos después aseguró que Cardi no es una verdadera rapera y el tema no quedó ahí.

Cardi B aseguró en Instagram que no fue Rah quién la molestó y le pidió a Nicki mostrar las imágenes de los videos para saber qué pasó realmente. “¿Por qué estar aquí sentada y mintiendo… sabiendo que al día siguiente habrían tantas filmaciones de esa noche”, aseguró Cardi.

View this post on Instagram

??

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

La pelea continúo con Cardi diciendo que Nicki había “supuestamente” filtrado su número y estaba recibiendo amenazas y odio.

View this post on Instagram

Since you wanna talk about it

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Para terminar todo, Cardi dijo que ella era una chica de calle y que Nicki solo causa odio provocando peleas entre ellas. “Ya que quieres hablar de una demanda, tal vez debería demandarte por difamación”.

Lo más extraño vino después cuando Nicki escribió en Twitter: “Ok chicos, vamos a concentrarnos en cosas positivas de aquí en adelante. Todos estamos bendecidos. Sé que este asunto es entretenido y divertido para un montón de gente pero no voy a hablar más sobre este tema. Gracias por el apoyo año tras año. Los quiero”, a lo que Cardi B respondió: “Está bien. Vamos a mantenerlo positivo y sigamos hacia adelante”.

¿Alguien las entiende?

Comenta este post

cerrar