Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
30.10.2018

Khloé Kardashian revivirá el episodio de infidelidad por televisión

Y podrás verlo en el próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians.

Khloé Kardashian revivirá el episodio de infidelidad por televisión

Durante el próximo domingo, Keeping Up With The Kardashians mostrará por primera vez lo que todos esperaban: La infidelidad que vivió Khloé de su pareja Tristan Thompson, a pocas semanas de dar a luz a su primera hija. 

E! nos entregó un primer vistazo que muestra a una preocupada Kim asegurando que “después de que se sepa la noticia” Khloé podría entrar en proceso de parto.

Los seguidores más cercanos de la familia están preocupados de que Khloé deba revivir todos estos difíciles recuerdos que sufrió en pleno embarazo.

“Me siento tan mal porque @khloekardashian tuvo que pasar por lo que hizo Tristan mientras filmaba #KUWTK. Si no me equivoco, el próximo episodio será una locura. Eres tan fuerte para poner ese tema personal como parte del programa, sabiendo que millones de personas lo verán. No podría hacerlo“, escribió un usuario en Twitter, a lo que la empresaria le respondió:

“Lamentablemente, lo haré. Firme para mostrar lo bueno y lo malo, ¿verdad? Lo malo es muy difícil de revivir pero es la vida”.

Por ahora no se sabe mucho de la relación de Khloé y Tristan, pero la empresaria ha decidido no mudarse a Cleveland -donde vive su pareja- porque no estaría lista para comenzar una nueva etapa.

¿Habrá Khloé olvidado todo sobre Tristan?

Comenta este post

cerrar