Cerrar
Por Autor: Mehera Bonner. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
31.10.2018

Los 10 disfraces más polémicos de las celebs en Halloween

¡Revisa aquí cómo fallaron!

Los 10 disfraces más polémicos de las celebs en Halloween

Nuestros famosos favoritos aman celebrar Halloween, como Heidi Klum y su impresionante transformación que ya se ha convertido un clásico de Noche de Brujas. Pero a pesar de su esfuerzo, muchas veces han fallado y ofendido a más de una persona con sus vestuarios. ¡Revisa aquí los más polémicos!

Lily Allen como Dr. Luke

Justo después de que la cantante Kesha acusara al productor Dr. Luke de agresión sexual, Lily no encontró nada mejor que inspirarse en él para su disfraz, vistiendo como doctor y con una etiqueta que decía “Departamento de Ginecología del Dr. Luke”. Algo terrible por trivializar un tema tan serio e importante.

Chris Brown como terrorista

Sí, tal como escuchas. Durante 2012 el rapero no tuvo una mejor idea que vestirse como terrorista en una fiesta de Halloween celebrada en West Hollywood.

Julianne Hough como Suzanne Warren

El disfraz inspirado en Orange is the New Black iba perfecto hasta que la actriz decidió pintarse la cara de negro para una fiesta en 2013. Hough debió emitir varias disculpas tras su error: “La ignorancia a veces no es una dicha. Realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo, y todo fue por diversión y respeto por el personaje. No lo sé. Incluso no sé como hablar sobre eso porque es un tema delicado. Me entristece pensar que fui tan tonta. Aprendí una gran lección”, confesó a Allure.

Kim Kardashian como Aaliyah

Este disfraz terminó con una gran polémica en que se culpó a la socialité de apropiación cultural y racismo, al querer interpretar a una cantante afroamericana. Kim respondió así: “Vi online que algunas personas pensaron que mi disfraz era de mal gusto y realmente lamento si eso ofendió a alguien. Cuando estaba creando mi disfraz, no me estaba vistiendo de una cultura, sino más bien como una mujer a la que siempre admiraré”.

Ashley Tisdale como calavera

Si bien a todos nos encanta pintarnos como calavera, para los mexicanos es una tradición en el Día de los Muertos para honrar a sus familiares fallecidos. Uno de los comentarios que recibió la actriz y cantante fue: “Hay una diferencia entre representar y apropiarse de una cultura”.

Ellie Goulding como nativo americano

La cantante fue criticada por este disfraz que utilizó durante la fiesta Bacardi Triangle 2014, que incluyó un tocado. La foto fue compartida en sus redes sociales y luego eliminada debido al odio que recibió.

Ashley Benson como Cecil el León

La estrella de Pretty Little Liars decidió publicar esta foto ya eliminada de su Halloween 2015. Ella aseguró que era Cecil el León (Animal de 13 años que fue asesinado por un dentista estadounidense y que causó indignación internacional). Ashley terminó disculpándose diciendo: “El post de ayer fue de mal gusto y lamento absolutamente todo el dolor que causó la foto”.

Nicky Hilton como nativo americano

Otra celebridad que decidió añadir su nombre a la lista de personas que aún piensan que está bien vestirse con trajes culturalmente insensibles.

Hilary Duff y Jason Walsh como “Peregrina e Indio”

Absolutamente nadie en Estados Unidos perdonó que la actriz y su entonces novio se vistieran así para una fiesta de Halloween. Hilary terminó los festejos pidiendo disculpas públicas: “Lo siento tanto por la gente que ofendí. Mi disfraz no fue bien pensado y desde adentro de mi corazón, lo siento”.

Heidi Klum como Diosa Kali

Conocida por sus increíbles disfraces cada noche de Halloween, Heidi hizo enojar a la comunidad hindú después de que se vistiera como diosa en su fiesta anual de Halloween en 2008. Muchos líderes la criticaron y le pidieron que se disculpara, pero la modelo no emitió comentarios sobre la polémica.

Comenta este post

cerrar