Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
05.11.2018

Ariana Grande le canta a todos sus ex en su nueva canción

La artista está lista para comenzar una nueva etapa en su vida.

Ariana Grande le canta a todos sus ex en su nueva canción

Ariana Grande ha estado por meses en la portada de medios por diferentes hechos que han marcado su año: el término de su relación con Mac Miller, su compromiso con Pete Davidson, el fallecimiento de su ex novio, el término de su relación con Pete, un álbum y una lucha eterna por su sanidad mental.

Así lo ha explicado ella en múltiples ocasiones, pero al parecer la cantante está lista para comenzar una nueva etapa de su vida. Este fin de semana Ariana sorprendió con un nuevo single “Thank U, Next”, canción en la que se refiere a todos sus ex novios, desde Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller hasta Pete Davidson, y como todas las situaciones negativas que ha vivido la ayudaron a reencontrarse con sí misma.

La estrella aseguró que tanto Ricky como Big Sean escucharon la canción antes de que se estrenara, minutos antes de un nuevo episodio de Saturday Night Live. ¿Será que Ariana quería prepararse por si su ex novio Pete Davidson comenta nuevamente su fallida relación? No sería extraño, ya que días atrás el comediante realizó una broma en una promoción de Saturday Night Live en donde le pidió compromiso a su compañera de elenco, quien le dijo que no y lo que llevó a decir a Pete “Por 3”, haciendo referencia a la cantidad de veces que ha fallado en sus relaciones. Ariana no se quedó callada ante la situación y en un tweet ya eliminado dijo: “Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que te aferras al amor eh”.

Pero a pesar de las situaciones, Ariana está lista para enfocarse en su carrera, su tour y su nuevo álbum que nos sorprenderá.

Comenta este post

cerrar