Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
05.11.2018

Así fue la reacción de Khloé Kardashian al enterarse de que le fueron infiel

¡Y todo se vio por televisión!

Así fue la reacción de Khloé Kardashian al enterarse de que le fueron infiel

Khloé Kardashian se preparó emocionalmente para el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, a siete meses de que su novio y padre de su hija le fuera infiel a solo días de que ella diera a luz a la pequeña True.

Con un emocionante mensaje -que fue eliminado- a días previos del polémico capítulo, la empresaria escribió:

El episodio de esta noche es incómodo y súper emocional para mí, pero cuando firmamos para este programa hace más de una década, firmamos para un programa de realidad, lo que significa que mostramos a ustedes nuestras vidas, lo bueno, lo malo y lo feo. Revivir esos momentos de nuevo es difícil emocionalmente, pero también espero que con cada sendero, tribulación y curva que la vida nos arroja, todos aprendamos de nuestros viajes. En medio de los tiempos difíciles, he sido bendecida con el regalo supremo, mi ángel que ha cambiado mi vida de una forma que nunca podría haber imaginado. Recuerda que nunca estás solo en tu dolor, y que todo es temporal. Dolor, alegría, euforia, pánico, ansiedad, todo es temporal. Sé agradecido por las experiencias que continúan construyendo el carácter y haz ver quién eres”.

Y todo ese dolor se pudo ver en el último capítulo, en donde Khloé a pesar de casi no salir en pantalla por su baja maternal, conversó todo el tiempo por teléfono con sus hermanas quienes le brindaban apoyo. Entre conversaciones se pudo escuchar como la empresaria le dice a Kim que “no puede estar tranquila, no en este momento” y que quería hacer todo lo posible para dejar Cleveland y tener a su hija en Los Ángeles, algo que no pasó realmente.

Días después de que la noticia estallará, Khloé le dice a Kourtney que quiere intentarlo con Tristan Thompson a pesar de “lo loco que suene”, pidiéndole a su familia que en la sala de parto no se hablara del tema y que todos se comportaran de forma normal alrededor del jugador de la NBA.

Durante la emisión del programa, Khloé se mantuvo activa en Twitter comentando cada situación que veía.

“No puedo creer que Kylie pensara que iba a herir mis sentimientos. Necestaba ver qué pasaba y mejor que de mi familia a que otra persona”.

“Quería tener una hermosa experiencia de parto para mí y para los recuerdos que elijo compartir con True cuando sea mayor. Quiero que ella tenga videos y fotos de su papá ahí, abrazándola, etc. ¡Quiero que sepa que ella es amor y mi felicidad! Los bebés sienten la energía”.

“Esperé este día por tantos años. Ahora sé, mirando hacia atrás que estaba en shock porque no podía creer que esto me pasaría a mí, pero todavía estoy muy orgullosa de mí misma por la forma en que manejé todo. True me dio paz y la fuerza que necesitaba”.

Comenta este post

cerrar