Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
05.11.2018

Revelan oficialmente la causa de muerte de Mac Miller

El rapero falleció el pasado mes de septiembre a los 26 años.

Revelan oficialmente la causa de muerte de Mac Miller

El misterio de la muerte de Mac Miller ha llegado su fin. Tal como ha informado el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el rapero falleció de una sobredosis de droga, más exactamente de una combinación de fentanilo, cocaína, y alcohol.

Mac Miller fue encontrado muerto en su casa el pasado 7 de septiembre en California, hecho que sorprendió a sus más cercanos y fanáticos. Si bien siempre se habló de una supuesta “sobredosis”, nunca se confirmó la causa hasta tener la opinión de los médicos forenses. Luego de ser encontrado en su mansión, los paramédicos decidieron no llevarlo al hospital porque ya estaba fallecido en la escena.

Fue el asistente de Mac Miller quien lo encontró arrodillado en su cama. Los policías también detectaron un billete de 20 dólares y un iPad con restos de polvo blanco, dos bolsas de polvo blanco, diferentes píldoras y una botella de alcohol en su mesa de noche. Los especialistas aseguran que la combinación entre todas las sustancias fue lo que le quitó la vida.

La autopsia se realizó tres días después de su repentina muerte, pero los resultados no se dieron a conocer hasta ahora, casi dos meses después de la tragedia.

Miller siempre fue abierto con su lucha contra el abuso de drogas. “Solía rapear abiertamente sobre la mierda realmente oscura, porque eso era lo que estaba experimentando en ese momento. Esta bien, eso es bueno, eso es la vida. Deben ser todas las emociones”, le aseguró a Vulture.

Comenta este post

cerrar