Cerrar
Por Nota original: Seventeen.com Autor: Stacey Grant.
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
07.11.2018

7 celebridades que han compartido su lucha contra la depresión

Lee aquí sus historias.

7 celebridades que han compartido su lucha contra la depresión

La depresión nos puede afectar a todos, a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sin importar si tienes toda la fama o el dinero del mundo, sin importar tu género o clase social.

Si bien la depresión se expresa de diversas formas, siempre hay una manera de enfrentarla y obtener la ayuda que necesitas. Por eso, estas celebridades decidieron contar sus historia para inspirar a otros en su lucha por una buena salud mental.

Lili Reinhart

La actriz de Riverdale ha sido muy abierta con sus problemas depresivos. En una serie de Tweets registrados en mayo del 2017, Lili dijo:

“Riverdale entró en mi vida cuando estaba pasando por la peor depresión que jamás había experimentado. Y al final me salvó por completo. Ya que es el mes de la salud mental, pensé que sería bueno compartir eso. Me esforcé mucho para ganarme la vida con lo que amo. Y cuando me siento deprimida o triste, me recuerdo a mí mismo lo lejos que he llegado. Y cómo no dejé que mi depresión me consumiera… A cualquiera que se sienta deprimido o desesperado… no renuncies a ti mismo. Eres todo lo que tienes. Y te mereces el mundo. Tu salud mental debe ser tu prioridad. No lo olvides. Esta es tu vida… y solo tienes una. Así que no la desperdicies por estar triste”.

View this post on Instagram

@whowhatwear

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Selena Gomez

En febrero de 2018, Selena fue entrevista por la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford. En la conversación, la cantante se sinceró abiertamente sobre sus problemas.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he expresado mi opinión al respecto, pero es algo que siento que nunca superaré. No habrá un día en el que no sea así. Aquí estoy con un bonito vestido, ¡gané! Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me estoy escogiendo a mí mismo sobre cualquier otra cosa. Estoy empezando mi año con ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy saludable. Si eso es bueno, todo lo demás quedará en su lugar. Realmente no establezco metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero quiero también trabajar en mi música. Mi próximo álbum ha estado mucho tiempo en producción. Cuando la gente me pregunta por qué, soy sincera al respecto: es porque no he estado lista. Quiero decir, a quemarropa, no lo hago. No tengo la confianza suficiente para mi música. Si eso toma 10 años, entonces tomará 10 años. No me importa. En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo”.

Cole Sprouse

El compañero de elenco de Lili Reinhart, ha luchado con la fama desde muy pequeño, cuando protagonizó junto a su gemelo una serie en Disney Channel. Durante una entrevista Cole confesó que “estaba triste y en un lugar oscuro y recurrió a un pasatiempo para salir de él”. Fue la fotografía que lo ayudó a volver a sentirse bien consigo mismo.

“Fue la depresión lo que me llevó a hacerlo. Esa es la verdad. Fue la depresión la que me llevó a la cámara. No hay nada mejor que un hobby. He sido destructivo, lo sé ahora. Puedo ver que estoy en un desierto, y he estado pensando en ese oasis cuando debería haber estado tratando de salir de ahí.”

View this post on Instagram

Bury me with this photo @alexstrohl

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Michelle Phan

En la época de mayor éxito de YouTube, Michelle era la youtuber de moda e incluso logró entrar al puesto número 2 de la lista de los influenciadores más importantes del mundo.

A pesar del éxito, Phan fue diagnosticada con depresión ese mismo momento y se alejó de YouTube. “Me estanqué porque creo que estaba pasando por una depresión. Me estaba despertando sintiéndome tan mal. Ni siquiera sabía porqué”.

Beyoncé

Incluso Queen B ha lidiado con la depresión. En 2006 cuando Destiny’s Child se separó, la cantante debió reflexionar acerca de su vida: “No comí. Me quedaba en mi habitación. Estaba en un lugar muy malo en mi vida, pasando por un periodo muy solitario. ¿Quién soy? ¿Quienes son mis amigos? Mi vida cambió”.

Miley Cyrus

La ex estrella de Disney Channel le confesó a Elle Magazine en 2014 que fue diagnosticada con depresión durante su adolescencia. “Es totalmente normal sentirse triste. Pasé por un momento en el que estaba realmente deprimida. Me quedé encerrada en mi habitación y mi papá tuvo que derribar mi puerta. Tenía mala piel, y me sentí realmente intimidada por eso. Pero no me deprimí por cómo me hicieron sentir los demás, solo estaba deprimida”.

Cara Delevingne

En 2015 la modelo y actriz reveló detalles sobre sus problemas contra la depresión, la ansiedad y el odio a sí misma en su adolescencia. “Los sentimientos eran tan dolorosos que hubiese golpeado mi cabeza contra un árbol para tumbarme. Nunca me corté, pero sí me rasguñé hasta sangrar. Solo quería desmaterializarme y que alguien me barriera”.

En ese entonces su ex novia St. Vincent la ayudó a sobreponerse a la situación, cuando los terapeutas y los medicamentos no lo hacían.

Si estás pasando por una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con tu familia o profesionales que te puedan ayudar en estos momentos. 

Comenta este post

cerrar