Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
07.11.2018

Demi Lovato regresa a redes sociales con potente mensaje

¿Estará la cantante lista para volver al ojo público?

Demi Lovato regresa a redes sociales con potente mensaje

Tras ser fotografiada devuelta en Los Ángeles luego de permanecer 90 días en rehabilitación, Demi Lovato está lista para retomar su vida normal.

Por eso regresó a las redes sociales para motivar a todos sus seguidores a votar en el día de las elecciones legislativas en estados Unidos. “Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puedo marcar la diferencia, así que asegúrense de que se escuche tu voz”.

Algo que nos sorprendió, ya que la última publicación que había realizado la cantante fue cuando compartió su primera declaración tras la sobredosis que sufrió, imagen que fue eliminada.

Pero tal como ha revelado TMZ, Demi aún no retomará su vida normal por completo. Por ahora deberá dividir sus días entre una casa de rehabilitación y su hogar en Los Ángeles, para continuar sus sesiones con consejeros y personas que la puedan ayudar a superar sus adicciones. Además asistirá al gimnasio, compartirá con su entrenador de sobriedad 24/7 y asistirá a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

¿Estará lista la cantante para volver al ojo público?

Comenta este post

cerrar