Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
07.11.2018

Stella Maxwell responde a todos quienes critican el show de Victoria’s Secret

La modelo respondió a los haters.

Stella Maxwell responde a todos quienes critican el show de Victoria’s Secret

Durante este jueves, Nueva York recibirá a todas las modelos de la marca de lencería para una nueva versión del Victoria’s Secret Fashion Show. Y cada uno de los ángeles nos ha mostrado la preparación física de su cuerpo días previos a la pasarela.

Por esta razón han surgido diferentes críticas por los cuerpos delgados de las modelos y los estándares de belleza del show. Por eso, en su última entrevista Stella Maxwell ha querido responder a todos quienes constantemente le realizan body shamming.

“Creo que todas las chicas han trabajado muy duro y creo que puedes verlo incluso a través de nuestros Instagrams. Mostramos todo el ejercicio que estamos haciendo, y también de nuestra salud mental. ¡El ejercicio es genial para tu salud mental! El show trata de estar realmente cómoda en tu cuerpo y se trata de abrazar tu figura. Todo el trabajo arduo que hemos estado haciendo durante estos meses llega a un punto en el que se va: ‘Sí, esto es, ¡para eso he estado trabajando tan duro!’ Creo que de eso se trata principalmente: se trata de un trabajo duro!”

Sobre el tipo de mensaje que quiere enviar el clásico show de lencería, la modelo de 28 años asegura que: “El mensaje que quiero enviar es que las mujeres son sexys. Tenemos chicas de todo el mundo en el show: es un rol y una situación muy sexy y segura en la que tienes suerte. Personalmente, lo disfruto y disfruto mucho el momento del desfile. Creo que se trata de sentirse bien Y lucir increíble”.

Comenta este post

cerrar