Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
07.11.2018

Zayn Malik confiesa que nunca fue amigo de los miembros de One Direction

Y así lo reveló.

Zayn Malik confiesa que nunca fue amigo de los miembros de One Direction

En plena época de su máximo éxito en 2015, Zayn Malik tomó la dura decisión de dejar la banda musical que lo había llevado a la fama. Desde ese entonces, el cantante se ha dedicado exclusivamente ha crear su propio sonido.

Pero a tres años del hecho que dividió a los fanáticos de One Direction, Zayn nuevamente ha revelado más detalles de la relación que mantenía con los otros miembros de la banda, asegurando que hoy no tiene contacto con ninguno.

“No he hablado con ninguno de ellos en mucho tiempo. Sucedieron ciertas cosas y se dijeron otras tantas después de que yo dejara el grupo: comentarios maliciosos y pequeños detalles que jamás me habría esperado. La relación está completamente rota”.

View this post on Instagram

@BritishVogue

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Sobre su relación, aseguró que la fama llegó demasiado rápido, algo que le costó asumir a su corta edad. “Pasamos de los teatros, a los estadios. Nunca hubo ningún tipo de transición en todo esto. Solo ¡boom, boom, boom! Supongo que ese tipo de progresión afecta a cualquier mente, especialmente cuando tienes 17 o 18 años. Todo te afecta demasiado. Las personas asimilan este cambio de diferentes formas, especialmente cuando existen cinco personalidades diferentes. Al final las relaciones se rompieron”.

Siempre he sido un poco así, siempre un poco como una isla. No me gusta consultar con demasiada gente”.

Por ahora Malik continúa trabajando en su música, mientras que One Direction aún se encuentra en un break hasta nuevo aviso.

¿Crees que la banda regrese?

Comenta este post

cerrar