Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
08.11.2018

Esta es la razón que llevó a Gisele Bündchen a dejar Victoria’s Secret

La supermodelo terminó con el misterio.

Esta es la razón que llevó a Gisele Bündchen a dejar Victoria’s Secret

Gisele Bündchen lideró la lista de la modelo mejor pagada por mucho años debido a su reconocido trabajo en la marca de lencería Victoria’s Secret. Pero en 2006, la brasileña decidió dejar la compañía sorprendiendo a todo el mundo y años después ha querido confesar qué motivo la llevó a ese gran cambio, a pesar de que la compañía le estaba pagando el 80% del total de sus ingresos.

“Durante los primos cinco años me sentí cómoda modelando en lencería, pero a medida que pasaba el tiempo, me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o tanga. Dame una cola, una capa, alas, ¡por favor cualquier cosa que me cubra un poco”.

La carrera de Gisele en VS comenzó cuando apenas tenía solo 19 años y se convirtió en la primera modelo en aparecer en el catálogo de la marca. Entre la inauguración de nuevas tiendas, grabaciones de comerciales y viajes, la brasileña comenzó poco a poco a agotarse, y ya cuando debía renovar su contrato con la marca en 2006, Gisele no estaba segura de continuar.

“Ciertamente agradecí la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero estaba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí”, aseguró en su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life.

Pero ¿cómo fue tomar esta decisión? “Arrugue dos pequeños trozos de papel con las palabras sí y no en ellos y los coloqué dentro de una taza de té vacía. Cerré los ojos y establecí una intención: cualquier pedazo de papel que elija sería mejor para mí y sería la decisión correcta”.

El resto de la historia ya se conoce. Gisele escogió el papel no y fue así que terminó su contrato con Victoria’s Secret, y hasta el día de hoy no se arrepiente de su decisión.

Esta no es la primera vez que Gisele se confiesa sobre su vida, la modelo habló en el mismo libro acerca de la ansiedad que sufría y sus pensamientos suicidas. Lee aquí la nota.

Comenta este post

cerrar