Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
08.11.2018

¿Este será el último desfile de Adriana Lima en Victoria’s Secret?

Los rumores aumentan con el paso de las horas.

¿Este será el último desfile de Adriana Lima en Victoria’s Secret?

Mucho se ha especulado a lo largos de los días sobre si Adriana Lima caminaría por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show este año, rumores que aumentaron con la nula promoción de parte de la modelo al desfile en las redes sociales. Pero ayer, fue la misma Adriana quien participó en la ceremonia para encender el Empire State Building con los colores de la marca, dando inicio a una de las pasarelas más importantes de Estados Unidos.

Pero entre las miles de preguntas sobre si el ángel continuará con la marca, unas declaraciones de la modelo Georgia Fowler (quien también caminará para VS) puso todo en duda, cuando se le preguntó quién era su rostro favorito.

“No quiero mostrar favoritismo, pero cuando estaba creciendo, siempre admiraba a Adriana Lima. Creo que será su último año esta vez, pero lo ha hecho durante muchos años y sigue pareciendo increíble en la pasarela y anima a las chicas más jóvenes. Ella es tan amable”, declaró la modelo para Grazia.

“Ella me sentó en mi primer año y fue muy dulce, y me enseñó a mostrar mis cosas y a tener confianza, disfrutar el momento. Ella me dijo que hiciera exactamente lo que se me ocurriera”.

Después de un largo misterio, Adriana confirmó que los rumores eran ciertos. Tras 19 años desfilando por la pasarela de VSFS, el ángel colgó las alas compartiendo un emotivo video desde el comienzo de su carrera en 1999.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans en el mundo!”

No te pierdas su último desfile el próximo 2 de diciembre.

¿La extrañarás?

Comenta este post

cerrar