Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
12.11.2018

Estas son las celebridades que fueron afectadas por los incendios de California

Muchas perdieron sus hogares. Revisa aquí la lista.

Estas son las celebridades que fueron afectadas por los incendios de California

Los incendios que han azotado California por días, han cobrado un total de 31 vidas humanas y más de 14 mil hectáreas en las zonas de Malibú y Calabasas. Múltiples celebridades y residentes han tenido que ser evacuados del área para ver como sus hogares se cubren bajo fuego.

Caitlyn Jenner

Junto a su amiga Sophia Hutchins, Jenner debió evacuar su residencia en Malibú. Más tarde compartió un video confirmando que se encontraba bien junto a sus perros.

Gerard Butler

El actor de 300 compartió una fotografía y video cuando se enteró que su casa y camioneta fueron totalmente consumidas por las llamas. A pesar de todo, el actor se mantuvo positivo y felicitó a los bomberos por su enorme trabajo.

Miley Cyrus

Durante este mañana y tras su largo silencio en redes sociales, la cantante regresó para contar su experiencia de los incendios. “Me encuentro completamente devastada por el fuego que arrasa mi comunidad. Aunque soy una de las más afortunadas, ya que mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo y eso es todo lo que ahora me importa. Mi casa ya no está de pie, pero los recuerdos que compartí allí con familia y amigos permanecen fuertes. Estoy agradecida por todo lo que dejé allí. Le envío todo el amor y la gratitud a los bomberos y a la policía de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte o donar, puedes verlo en mi perfil. Los quiero más que nunca, Miley”.

Robin Thicke

El cantante junto a su novia y su hija lograron evacuar su hogar antes que las llamas los alcanzaran. April, pareja de Robin, decidió también enviar un mensaje a todos los haters que estaban contentos de que el incendio afectara a celebridades y millonarios. “No todos tienen un plan, no todos tienen mucho dinero. Los objetos materiales son reemplazables pero puedo decirte que no hay otro sentimiento que perder tu hogar”.

Jessica Simpson

Junto a su familia, Jessica debió evacuar durante el viernes y reveló en una imagen que el incendió se detuvo justo al llegar a su casa, asegurando que ángeles habían cuidado su hogar.

Kourtney Kardashian

Al igual que sus hermanas, la empresaria y sus hijos debieron escapar de las llamadas que estaban llegando a su vecindario. Afortunadamente, unas horas más tarde el incendio se detuvo.

Gigi y Bella Hadid

Las modelos compartieron que las llamas estaban alcanzando su hogar de pequeñas, asegurando que estaban apenadas por todos los lugares que estaban siendo destruidos por el gran incendio. Gigi envío un mensaje diciendo: “Para mis amigos y sus familias y toda nuestra comunidad: Les deseo lo mejor para su seguridad en sus casas. Lo siento por todos los que han perdido con estos incendios… Con el corazón roto por nuestra querida Malibu High”.

Orlando Bloom

Con esta poderosa imagen el actor mostró la situación de su comunidad. “Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de toda mi familia en Malibu, y agradecido de nuestros valientes bomberos. Por favor manténganse seguros”.

Lady Gaga

Gaga también debió dejar su hogar en Malibu durante la mañana del viernes y compartió un emocionante mensaje sobre la situación. “Estoy pensando profundamente por todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy aquí sentada, y muchos de ustedes se preguntan si mi hogar se incendiará. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por cada uno. Dios los bendiga”.

Kim Kardashian

Kim y su familia tuvieron solo una hora para evacuar su mansión en Hidden Hills. La empresaria aseguró que solo le importa que su familia se encuentra sana y salva.

Khloé Kardashian

Al igual que sus hermanas también fue afectada por los incendios. Khloé debió evacuar junto a True para quedarse junto a su hermano Rob. También compartió aterradoras imágenes de su hogar.

Comenta este post

cerrar